AGUA



Con alegría, hago partícipe de la publicación de mi cuarto libro de poemas. Lleva por título "Agua" y ha sido publicado en la colec. de poesía Istambul de la Editorial Nueva Estrella.


Mi agradecimiento a la directora de la colección Isabel de la Cruz, por haber elegido mi poemario para el lanzamiento de su colección y, mi agradecimiento también a Lidia González directora de la Editorial Nueva Estrella, por haber confíado en mis textos una vez más.

Audio del poema Polvo y cenizas, traducido, adaptado y declamado por la poeta M. África Sáchez.






JUNIO 2021

Jueves, 17

Presentación en la librería madrileña "La forja de las letras", me acompañaron grandes amigas poetas entre quienes estabieron, Chelo de la Torre; Silvia Cuevas-Morales; Isabel de la Cruz; Pilar Guijarro; Almudena García; Luis Miguel Sánchez-Chiquito y Verónica G de la Cruz.
























Martes, 15

Presentación en la Biblioteca Central de Leganés. 





















MAYO 2021

Viernes 18 y sábado 29

Firma de libros en la I Feria del Libro de Paracuellos.



Miércoles 26 

Firma de libros en la V Feria del Libro de Vallecas. Gracias a la generosidad de la editorial Diwan que acoge mi libro en su caseta.









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares